HomeACTIVIDADES
Los encuentros familiares están pensadas con la intención facilitar que Bande sea una prolongación del clima familiar. Además, estas ocasiones suponen una excelente oportunidad para intercambiar experiencias educativas con otros padres o comentar con las personas de la Asociación aspectos relacionados con la formación de sus hijas.
Pintura, manualidades, música o cocina son un vehículo para la educación del gusto, la armonía, la belleza y la creatividad.Uno de los medios específicos y diferenciadores de Bande es la atención personalizada y profesional a cada asociada que se realiza de acuerdo con la familia. Las actividades en grupo -excursiones,…
De lunes a jueves de 18.00 a 20.00 h., la principal actividad de Bande Juvenil es el estudio dirigido. El Proyecto está diseñado por la Consultora Mavericks. El Proyecto de ESTUDIO & COACHING  se dirige a estudiantes para potenciar sus habilidades intelectuales y aumentar su autonomía en la gestión del…
Avda. Castelao 1, 1º. 32004 . Ourense
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.