HomeACTIVIDADESLOS VIERNES Y FINES DE SEMANA

LOS VIERNES Y FINES DE SEMANA

Pintura, manualidades, música o cocina son un vehículo para la educación del gusto, la armonía, la belleza y la creatividad.
Uno de los medios específicos y diferenciadores de Bande es la atención personalizada y profesional a cada asociada que se realiza de acuerdo con la familia.

Las actividades en grupo -excursiones, juegos, convivencias, campamentos- mejoran las aptitudes para el trabajo en equipo y la resolución de conflictos, respetando el pluralismo y la comprensión mutua. Ayudan a conseguir amistades firmes y capacitan para unir esfuerzos y sacar adelante un proyecto común.
Primaria y ESO

actividades

Viernes de 18,00 a 20,00h:

Pintura: técnicas de óleo, acuarela y pastel.

Baile

Los sábados, excursión, deporte, etc.