VERANO 2018

Puedes ver folleto con toda la información.

Durante los meses de verano, desde Bande, organizamos campamentos y viajes para las distintas edades.

Hay muchas posibilidades para que, de modo creativo y divertido, disfruten a la vez que aprovechan los espacios lúdicos como ocasiones de aprendizaje y van desarrollando su personalidad.

En un ambiente natural, las participantes tendrán que enfrentarse a diferentes retos. Descubrirán a través del juego, la aventura y la motivación personal cuáles son sus fortalezas, habilidades y pasiones. Todo lo necesario para desatar el potencial que cada una tiene dentro.

Las actividades están diseñadas para que las chicas puedan: practicar distintos deportes, aprender nuevos idiomas, realizar juegos y concursos trabajando en equipo, empezar a tomar decisiones, participar en la creación de una representación o coreografía, realizar actividades de voluntariado, abrirse a nuevas amistades, etc.

En los campamentos adquieren valores, ganan autonomía, ponen en juego sus aptitudes y consolidan amistades. Todo un proyecto de formación humana y cristiana que enriquece la labor que los padres realizan dentro de la familia.

La experiencia lo demuestra: un campamento juvenil nunca se olvida, deja huella.