HomeQUIÉNES SOMOS

QUIENES SOMOS

La Asociación Cultural Bande organiza todo tipo de actividades que contribuyan a la promoción humana de una manera armónico y atendiendo, por lo tanto, al desarrollo material y espiritual de la persona como individuo y como miembro de la sociedad. La formación espiritual está encomendada a la Prelatura del Opus Di.

La actual Junta directiva está compuesta por los siguientes miembros:
Presidenta: Socorro García Torremocha
Vicepresidenta: Mª Isabel Martínez Pérez
Secretaria: Ana Álvarez Ferrón
Tesorera: Mª Teresa Espino Calleja

El Consejo de gestión responde a la marcha diaria de las actividades. Formado por
Directora técnica: Silvia Delgado Alonso
Subdirectora de familias: María Jesús Hermilla Iglesias
Actividades: Ana Álvarez Ferrón
Formación: Eva Muñiz Álvarez

Las asociadas, en el Club, se organizan en grupos distintos según las edades. La encargada de cada nivel se ocupa de coordinar sus actividades, la tarea de las preceptoras, fomentar la convivencia entre las asociadas, etc…
Las encargadas de nivel este curso son:
PRECLUB        Marichu
Nivel 4º EP       Ada
Nivel 5º EP       Pilita
Nivel 6º EP y 1º ESO   Ana Álvarez
Nivel 2º ESO     Mª Ángel
Además se añaden las profesoras de las actividades. Son contratadas para impartir una determinada actividad, no se limitan a comunicar los conocimientos propios de su especialidad, sino que lo hacen cómo parte del proyecto educativo integral.