Actividades culturales y solidarias para familias y grupos.

Asociación Cultural Bande

Somos una Asociación cultural sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promover actividades culturales, solidarias y de tiempo libre encaminadas a fomentar las relaciones familiares y la formación en valores.

La Asociación Cultural Bande (CIF G32017527) está inscrita en el Registro Provincial de Asociaciones de Ourense con el número 1985-386-1 (OU) y consta en los Censos de Asociaciones Juveniles y Entidades Prestadoras de Servicios a la Juventud, en el Censo de Asociacións e Entidades Culturais de Galicia y en el registro de Entidades de Promoción do Camiño e Santiago desde 1996.

Próximas Actividades

Colaboración con el Banco de alimentos en la recogida  prevista para el 25 y 26 de noviembre en supermercados

Ponte en Contacto

Libro-forums

Actividades Familiares

Excursiones, caminatas, senderismo…

temas de actualidad

Nuestro Ideario

La Asociación Cultural Bande de Ourense está inspirada por principios cristianos.

La Junta Directiva confía la responsabilidad de la actividad formativa a la Prelatura del Opus Dei, institución de la Iglesia Católica que fundó San Josemaría Escrivá de Balaguer en 1928.

Más información sobre el Opus Dei en www.opusdei.org

Rellena el formulario y lo antes posible te daremos una respuesta.

PROTECCIÓN DE DATOS: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y LOPDGDD 3/2018. Asociación Cultural Bande, como responsable del tratamiento, tratará tus datos para gestionar tus solicitudes de información, sugerencia o cualquier otro mensaje a través de este formulario. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la información adicional que está a su disposición en el apartado de Política de Privacidad.